El PP de Almoradí solicita una campaña de concienciación sobre limpieza viaria

Publicidad

María Gomez PP sede

Los populares proponen imponer sanciones informativas y la colocación de paneles en los que se informe de las obligaciones de los ciudadanos en esta temática

El Partido Popular de Almoradí solicitará, a través de una moción que se presentará en el próximo pleno, la puesta en marcha de un campaña de concienciación ciudadana sobre limpieza viaria y control de la colocación de carcelería en la vía pública.

Los populares piden que se lleven a cabo, durante un mes, sancionae informativas por los efectivos de la Policía Local en las que se contemplen el importe de la sanción pero que no deberán ser abonadas por los sancionados. Así, piden que se cumplan las ordenanzas de regulación en la colocación de cartelería en lugares no habilitados.

Desde el Grupo Municipal popular tildan la limpieza viaria como “una de las principales preocupaciones de nuestros vecinos”, peso a ello asegura que «somos los propios ciudadanos quienes ensuciamos nuestras calles tirando al suelo lo que llevamos o permitiendo que lo hagan nuestros hijos».

Así, desde la bancada popular denuncian «la dejadez y falta de preocupación del equipo de gobierno en el control de la colocación de cartelería promocional en fachadas, farolas y señales de tráfico de nuestra localidad, aportando una pésima imagen de nuestro municipio».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*