El PP de Los Montesinos pide al alcalde que «baje» los impuestos

Publicidad

PP Los Montesinos 21jul14

La portavoz popular Pilar Paredes ha acusado a los socialistas de preparar una «subida» de los tributos para el próximo año

La portavoz del Partido Popular en Los Montesinos Pilar Paredes le ha pedido al alcalde, José Manuel Butrón (PSOE), que “baje” los impuestos a los ciudadanos tal y como ha hecho el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, “con todos los españoles”.

Paredes ha acusado a los socialistas de preparar una “subida” de impuestos para el próximo año, frente a la política de bajada de las tributaciones impulsada desde su grupo.

“Mientras el PP va a hacer posible que las familias tengan que pagar menos, el PSOE nos obliga a pagar más”, ha dicho la portavoz popular, quien ha querido dejar claro que los populares reclaman que esa subida “no se produzca y que los ciudadanos de Los Montesinos puedan aprovechar la bajada de impuestos del Gobierno para dedicarlo a sus necesidades”.  

En este sentido, ha señalado que el PP “dio la cara” cuando tuvo que tomar medidas de austeridad por la “deuda generada por los socialistas”, y la h “vuelto a dar” para explicar la bajada de impuesto.

“El Gobierno del PP cumple su compromiso electoral de bajar los impuestos a todos los ciudadanos, y lo hace con una reforma fiscal que compensará el esfuerzo realizado por los ciudadanos y dinamizará la economía española traduciéndose en más creación de empleo”, ha concluido la portavoz popular. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*