El PP de Los Montesinos critica que Butrón solo eleve a pleno dos de sus nueve mociones presentadas

Publicidad

Ayuntamiento Los Montesinos

Los populares consideran que esta decisión es «arbitraria y subjetiva» y aseguran que el objetivo de la no discusión de las mociones en el pleno es «para no evidenciar parte de las necesidades que tiene el pueblo»

El Partido Popular de Los Montesinos ha criticado a través de un comunicado que el alcalde Butrón tan solo haya admitido para debatir en el próximo pleno dos de las nueve mociones presentadas por el grupo popular, la relativas al arreglo escolar y eliminación de conciertos en la provincia de Alicante y la propuesta para declarar hijo predilecto o adoptivo al sargento primero Miguel Ángel Montesinos Butrón.

Las otras siete propuestas populares “no considera el señor alcalde que deber considerarse mociones, como mucho ruegos”. Los populares han querido expresar su repulsa a esta decisión “porque nos parece arbitraria y subjetiva, persiguiendo el objetivo de no debatir y ni siquiera evidenciar parte de las necesidades que este pueblo tiene”.

Entre las mociones presentadas por los populares y que no han pasado el filtro de alcaldía destacan una propuesta para la grabación y retransmisión de los plenos, la ampliación del horario de los servicios de emergencias del área 22, la propuesta de instalación de desfibriladores semiautomáticos en los coches policiales o el vallado de seguridad en parques infantiles. Desde el Partido Popular han indicado que algunas de esas mociones se han presentado recogiendo las peticiones de ciudadanos “sin ninguna adscripción política”.

Desde el Partido Popular critican que en Los Montesinos solo se realiza o construye algo si viene subvencionado desde la Diputación, “el resto del presupuesto municipal se destina a sueldos de personal y por supuesto a los sueldos del equipo de gobierno”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*