El PP de Rojales denuncia la pérdida de la subvención para la realización de un nuevo taller de empleo

Publicidad

ayto Rojales

La subvención perdida se establece en torno a los 220.000 euros que podría haber dado trabajo a una treintena de empleados del municipio, según los populares

El Partido Popular de Rojales ha criticado a través de un comunicado la pérdida de la subvención para la realización de un nuevo taller de empleo. Los populares cifran en 220.000 euros la ayuda que el SERVEF podría haber concedido al Ayuntamiento de Rojales y con la que se podría haber contratado a una treintena de desempleados del municipio.

La subvención se ha dejado perder por no presentar la documentación necesaria en el tiempo marcado por conselleria, según indica el edil popular Alejandro Bernabé, que se declara sorprendido por esta situación.

Los populares, además, critican que el equipo de gobierno “nunca” contesten a sus preguntas, en la mayoría de temas, en el mismo Pleno: “Esto es una falta clara de trabaja o y responsabilidad política del gobierno socialista. Casi tres semanas después del Pleno seguimos sin tener respuesta referida a este tema”.

Desde el PP también critican que el Consistorio rojalero no haya formado parte de la partida presupuestaria del Consorcio para el Desarrollo de la Vega Baja (CONVEGA) para la rehabilitación del patrimonio natural y revalorización de zonas verdes.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*