El PP de Torrevieja ficha a la deportista Diana Box para su equipo

Publicidad

Diana Box junto a Eduardo Dolón en su presentación

La brillante jugadora de balonmano se apunta al proyecto de Eduardo Dolón por su «proyecto serio, ilusionante y valiente»

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Torrevieja, Eduardo Dolón, ha presentado hoy a su nuevo fichaje para el proyecto con el que pretende gobernar la ciudad después de las elecciones municipales del próximo 26 de mayo. Se trata de Diana Box, una deportista con un palmarés brillante en el mundo del balonmano profesional.

Box, afincada en Torrevieja, ha sido 102 veces internacional absoluta con la Selección de Balonmano; 4 veces campeona de Liga; Medalla de Oro al mérito deportivo de la RFEBM o deportista olímpica en Atenas 2004 son solo alunas pinceladas en su amplio palmarés.

En su presentación ha destacado que Eduardo Dolón le contagió «su ilusión por mejorar Torrevieja» al tiempo que aseguraba que si algo ha aprendido en su larga trayectoria profesional es que «con esfuerzo, trabajo, dedicación y disciplina se puede mejorar». Asimismo ha señalado que el «proyecto serio, ilusionante y valiente» que le propuso Eduardo Dolón facilitaron que diera un «paso adelante y unirse al equipo».

Igualmente, Diana Box ha asegurado que Eduardo Dolón es un hombre que «defiende las cosas en las que cree con pasión» y que «trabaja por Torrevieja con nobleza y por encima de cualquier situación personal algo que demuestra que trabajará por y para Torevieja».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*