El PP demuestra su poder de convocatoria en el cierre de campaña de la Plaza Constitución

Publicidad

DSC 0989

Cientos de militantes y simpatizantes arroparon a los candidatos en la última cita antes de los comicios del próximo domingo 24 de mayo


El Partido Popular de Torrevieja ha vuelto a demostrar su poder de convocatoria en el acto celebrado esta noche en la Plaza de la Constitución, el último en celebrarse en el municipio antes del comienzo esta noche a las doce de la jornada de reflexión.

El acto contó con la participación de toda la candidatura, como maestro de ceremonias actuó Rosario Martínez Chazarra  quien agradeció la presencia de los muchos asistentes al acto y del equipo de Eduardo Dolón al que ha reconocido y agradecido su trabajo al igual que a los voluntarios que han participado en la campaña.

Martínez Chazarra se ha dirigido al público en castellano y en inglés en deferencia a los residentes internacionales que ha asistido al evento.

La primera intervención corre a cargo de Belém Gómez Sánchez, número 28 de la candidatura, quien al igual que todos sus compañeros de lista, que uno a uno fueron subiendo al escenario para pedir el voto para el Partido Popular han apelado al sentimiento torrevejense y al amor por la ciudad. “Quien quiere a Torrevieja es del Partido Popular y no puede ser de otro partido” aseveró durante su intervención Carmen Gómez Candel, décimo primera candidata de la lista que encabeza Eduardo Dolón. Todas las intervenciones de los candidatos han estado centradas en la figura de Eduardo Dolón y en la ilusión que transmite la candidatura. Por su parte Inmaculada Montesinos ha tenido palabras de cariño para la tercera edad a la que pidió el voto para Eduardo Dolón porque quiere seguir “estando otros cuatro años con vosotros”. Las nuevas incorporaciones a la lista han manifestado la ilusión que despertado en ellos este reto para el que han sido llamados.

Por su parte Luis María Pizana, candidato también a las Cortes Valencianas, ha pedido el voto local y autonómico porque “quiere ser la voz de Torrevieja en las Cortes Valencianas” y porque votar algo distinto al Partido Popular en la Comunidad Valenciana perjudica a Torrevieja, y aseguró que cuando gobernaban “otros” España no venían inversiones a Torrevieja. Además aseguró que el cuatripartito al “estilo Ximo Puig” sólo evitaría que llegaran las inversiones a Torrevieja porque el dinero se destinaría a mantener los puestos del posible cuatripartito de gente “que sólo busca el poder”.

Las intervenciones más importantes han estado a cargo de Agustina Esteve, quien calificó a Dolón como una persona sincera que mira a los ojos, que le ha dado la fuerza y el apoyo para seguir adelante; Joaquín Albaladejo, actual portavoz del equipo de Gobierno, director de campaña y número dos de la candidatura quien aseguró que la lista confeccionada por Eduardo Dolón es lógica, con personas que están a la altura “de la mejor ciudad del mundo, de Torrevieja”, en un discurso preparado para animar a los simpatizantes y votantes Albaladejo aseguró que la movilización del Partido Popular triplica al aforo máximo que ha conseguido “el segundo partido de Torrevieja” y afirmo que cuentan con la mejor candidatura preparada para gobernar a todos los torrevejenses, “los que le voten y los que no”.

Por su parte el candidato a la alcaldía, Eduardo Dolón, ha valorado muy positivamente la campaña dirigida por Albaladejo, una campaña distinta con pocos actos y con mucha cercanía a los ciudadanos a los que quería escuchar. “Quien pierda la capacidad de escuchar no merece estar en política y sigue quedando en nuestra ciudad gente que no escucha”. Dolón ha querido manifestar la confianza que tiene en su equipo con el que confía sacar “el niño bonito” para gobernar con la mayoría suficiente. El candidato ha planteado una reflexión acerca del pasado, el presente y el futuro que ha dibujado el partido popular en los últimos cuatro años con el apoyo de “toda Torrevieja que le has dado la moral para seguir trabajando”.  El alcaldable además aseguró que el PP tiene el mejor programa que él haya visto, con mil propuestas para la ciudad. “Un partido que aspire a gobernar Torrevieja no se puede presentar con diez propuestas” aseveró el candidato que finalizó su intervención dando las gracias y la enhorabuena a los 28 integrantes de la lista y a los asistentes a los que ha pedido la ejemplaridad propia del Partido Popular.

Eduardo Dolón no ha olvidado referirse a las propuestas planteadas por los demás partidos durante sus campañas, de la que ha dicho estar muy decepcionado por no haber escuchado “ni una solo propuesta buena”, sólo he escuchado ocurrencias como el que dice “que va a comprar las salinas, en referencia a Domingo Soler. También ha tenido palabras para referirse a Fanny Serrano y a Pilar López Magán de las que destacó que no viven en Torrevieja como hándicap insalvable para representar a los torrevejenses. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*