El PP denuncia que el 98% de los contratos de Orihuela se adjudican «a dedo»

Publicidad

Lorente y Costa 25feb14

Los populares critican que el concejal de Contratación cuelgue los contratos en la web después de ser adjudicados y no antes

El grupo municipal popular ha denunciado hoy que el 98 por ciento de los contratos que se realizan en el Ayuntamiento de Orihuela se adjudican “a dedo y sin publicidad”. Desde hace unas semanas todos los contratos menores que se realizan en el Consistorio se cuelgan en la página web municipal, una de las primeras medidas que adoptó el nuevo concejal de Contratación Víctor Ruiz. Sin embargo al popular David Costa no le parece suficiente porque, ha asegurado, que las contrataciones deberían colgarse antes de adjudicarse y no después. Todo ello, para permitir a las empresas presentarse al proceso de adjudicación.

Por su parte, la portavoz del PP Mónica Lorente, ha criticado el gasto en contrataciones por valor de 57.000 euros que Ruiz ha efectuado en “los 15 días que lleva en el gobierno”. En este sentido, la popular ha asegurado que “es un concejal novato que ha aprendido rápido en la escuela socialista a darle contratos a amiguetes del PSOE”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*