El PP denuncia que la gestión del bipartito en las pedanías está parada

Publicidad

Aniorte 25jun13

Aniorte critica que el centro civico de La Aparecida estaba prespuestado por el PP pero no se ha ejecutado en dos años

La responsable de Pedanías, Antonia Moreno, ha manifestado en varias ocasiones que las pedanías son con el actual equipo de gobierno más visibles que nunca, pero el Partido Popular no está de acuerdo con las sensaciones de la socialista y así lo han hecho saber esta mañana los concejales José Antonio Aniorte y Roberto López. En una comparecencia conjunta los populares han asegurado que la gestión del bipartito en las partidas rurales de La Aparecida y Los Desamparados es nula. Aniorte ha recordado además que una de las grandes construcciones de La Aparecida, el centro cívico de la localidad, no se ha terminado en estos dos años de mandato de Guillén cuando el PP lo dejó presupuestado en la última Junta de Gobierno que los populares celebraron antes de las elecciones de 2011 que acabaron con su mayoría absoluta. “Había una ilusión muy grande con ese proyecto y el dinero estaba adjudicado”, ha explicado el edil para asegurar después que el equipo de gobierno ha destinado esa cantidad “en lo que ellos han querido”.

En su turno de intervención, Roberto López ha criticado la dejadez del bipartito con las Norias Gemelas de Los Desamparados que se encuentran en una situación ruinosa pese a que el bipartito prometió en sus respectivos programas electorales velar por la conservación del patrimonio de las pedanías. Una denuncia que ha extendido al plan de recuperación del yacimiento de Los Saladares presentado por el área de Medio Ambiente y del cual, según lo denunciado por López, a día de hoy no se sabe nada.

Los populares se han preguntado cuál es el legado del bipartito en las partidas rurales y en esta línea han manifestado que la gestión en La Aparecida y Los Desamparados “está parada”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*