El PP elige las «puertas de la ciudad» como escenario para la foto oficial de su candidatura

Publicidad

Foto oficial candidatura PP 2015

Bascuñana destaca que «por primera vez Orihuela Costa tiene representación en los puestos de salida como parte fundamental de nuestro municipio»

El Partido Popular realizó este domingo la foto oficial con los integrantes de la lista con la que concurrirá a las próximas elecciones municipales y con la que espera recuperar la Alcaldía de Orihuela. «Es la mejor representación de todos los ámbitos de nuestro municipio y hemos equilibrado de la mejor manera posible la experiencia y la juventud para darle a nuestro municipio el vuelco que necesita», manifestó el candidato popular.

La lista de los populares está conformada por vecinos de diferentes pedanías al tiempo que cuenta con dos oriolanos que residen en Orihuela Costa. «Nuestro compromiso con la costa pasa por incluir en nuestra candidatura a personas que conocen bien esta zona del municipio» aseguró Bascuñana, quien añadió que “entendemos Orihuela con su costa y sus pedanías, por eso nuestra lista es la opción que mejor unifica nuestro territorio».

Y es que el candidato popular señaló que entre los integrantes de su candidatura prima el perfil de gestión sobre el perfil político, «porque lo que necesitan los oriolanos es un gobierno fuerte para gestionar y capaz de garantizar la estabilidad, y eso es lo que el Partido Popular está dispuesto a ofrecer en Orihuela».

Bascuñana también estará acompañado en su candidatura por Paco Sáez y Rafael Almagro, como número dos y tres respectivamente, así como por los actuales concejales populares Mariola Rocamora y Dámaso Aparicio. Además, entre las nuevas incorporaciones destacan Sabina Galindo, Miguel Fernández, Gemma Ruiz, Nadia García y Fernando Gómez, seguidos de Pablo Lorenzo, Nuria Andreu, Carmen Navarro, Jesús Salinas, Pedro Aguilera, Rubén Rodríguez, Gonzalo Montoya y Macarena Márquez, mientras que Manuel Ortuño, Juan Gómez y Blanca Ángel cierran la candidatura en los puestos de reserva.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*