El PP promete mejoras en el transporte público

Publicidad

Joaquin Albaladejo

Joaquín Albaladejo, Eduardo Gil Rebollo, José Rubio y Vicente Chazarra presentan las propuestas populares en materia de  La Mata, playas y transporte

Los populares presentaron ayer sus propuestas en materia de juventud, playas y transportes de mano de los candidatos Vicente Chazarra, José Rubio y Eduardo Gil Rebollo que estuvieron acompañados por el número 2 del Partido Popular, Joaquín Albaladejo.

Las propuestas más destacadas han sido las relacionadas con el trasporte, Rubio desgranó algunas de las propuestas que pasan por la construcción de una estación intermodal condicionada al plan de viabilidad de la conexión ferroviaria de Torrevieja y la renovación, mejora y ampliación del parque móvil y las líneas de trasporte urbano. Preguntados por las propuestas en profundidad, Joaquín Albaladejo aseguró que “no hay que engañar a los ciudadanos” ya que la contrata de autobuses, que se encuentra prorrogada para tres años, es supra municipal, por lo que poco puede incidir el municipio en las condiciones en las que se presta el servicio, que técnicamente no es urbano, sino interurbano.

Entre las mejores propuestas se menciona el desarrollo de una APP para móviles que facilitar la movilidad en autobús y taxi, instalación de paneles interiores y en las marquesinas para conocer el tiempo de espera del autobús y el apoyo al sector de Taxi para mejorar y ampliar las plazas accesibles.

En materia de playas se ha anunciado la ampliación del servicio de vigilancia en las zonas de baño, la redacción de un estudio de dinámica litoral y mejorar la accesibilidad de las playas y las zonas de baño. Una senda peatonal a lo Ferris y un sendero costero, una nueva imagen para los “chiringuitos” y la solicitud de una barrera anticontaminación para la “playa” de lAcequión  cierran las propuestas en esta materia.

Por su parte Eduardo Gil Rebollo anunció las propuestas para La Mata, entre las que destacan la plantación de árboles de sombra en el sendero al Cementerio, potenciar la formación de los agricultores del Parque Natural de las Lagunas de La Mata y la construcción del polideportivo. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*