El PP provincial asegura que la entrada en prisión del exalcalde de Bigastro muestra la hipocresía del PSOE

Publicidad

Lucía Peral PP Provincia de Alicante

Los populares lamentan el silencio atronador de los cargos socialistas

La Vicesecretaria de Comunicación del PP en la Provincia de Alicante, Lucía Peral, ha señalado hoy que “las condenas de prisión al exalcalde de Bigastro son la muestra de la hipocresía del PSPV-PSOE, un partido al que vemos que le gusta dar lecciones de moralidad pese a tener asuntos muy turbios ratificados por la Justicia”.

Así lo ha señalado Peral tras conocer la nueva condena al exalcalde de Bigastro, Joaquín Moya, a partir de la cual el exdirigente socialista acepta 27 meses de cárcel por cargar gastos a la tarjeta municipal, una condena que se suma a la reciente de cuatro años y medio de prisión por malversación y prevaricación administrativa así como a otras anteriores. “Desde el Partido Popular nuestro más absoluto respeto a las decisiones judiciales. Ahora bien, el PSPV evidencia su hipocresía cuando da tantas lecciones de moralidad mientras mira para otro lado en casos como los de su exalcalde en Bigastro”.

En este sentido, ha criticado “el silencio atronador del PSOE y todos sus cargos cuando le salpican irregularidades ratificadas por la justicia” y ha recordado que “Ximo Puig propuso en la Vega Baja como números uno para las últimas elecciones autonómicas y municipales a alcaldes procesados o condenados en vez de apartarlos de sus responsabilidades públicas”. “El PSOE mira para otro lado cuando le salpican asuntos judiciales”, ha dicho.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*