El Prendimiento dona lo recaudado durante la obra ‘El Mesias’ a la asociación Abadal

Publicidad

abadal

La Asociación para el Bienestar de los Animales de Almoradí sufragará con la cantidad donada los costes veterinarios y alimentos de una veintena de canes

La Hermandad del Prendimiento de Almoradí ha donado a la Asociación para el Bienestar de los Animales de Almoradí (Abadal) lo recaudado por la representación de la obra de ‘El Mesías’ 2016, patrimonio turístico cultural de Almoradí reconocido por la Generalitat.

La presidenta de Abadal Pilar Gomariz ha agradecido “enormemente” la donación de la Hermandad que irá destinada a sufragar “los costes veterinarios y alimentos para la veintena de canes que cuidamos actualmente”. “Desde la Asociación nos esforzamos diariamente para que no les falte de nada a los perros, caballos, cabras u otros animales que rescatamos”, ha indicado Gomariz.

Por su parte, el presidente de El Prendimiento Francisco Andreu señaló que para la hermandad es “todo un placer contribuir a la causa que defienden entidades que realizan una labor encomiable, en la lucha contra la injusticia social, ya como el año pasado con el daño cerebral o este, con la protección animal”.

La directiva de El Prendimeinto acordó en 2015 establecer un precio simbólico de 2 euros a la entrada de la representación de ‘El Mesías’ y colaborar así, mediante la donación, con asociaciones que no tuviera apoyo institucional. El pasado año, la beneficiaria de esta donación fue Asociación de Daño Cerebral Adquirido e Ictus de la Vega Baja, Acervega.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*