El presidente de Cámara Orihuela, reelegido como vicepresidente tercero del Consejo de Cámaras de la Comunitat Valenciana

Publicidad

Mario Martínez ha sido reenombrado en el Pleno Constitutivo de la entidad que se ha celebrado este jueves en Valencia

El presidente de Cámara Orihuela, Mario Martínez, ha sido reelegido como vicepresidente tercero del Consejo de Cámaras de la Comunitat Valenciana. El nombramiento ha tenido en el Pleno Constitutivo de la entidad que ha tenido lugar esta mañana en Valencia, con la asistencia del conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Rafa Climent, y la directora general de Comercio, Artesanía y Consumo, Rosana Seguí.

Los nombramientos para este Comité Ejecutivo de las Cámaras de Comercio de la Comunitat Valenciana se completan con la reelección del presidente de Cámara Valencia, José Vicente Morata, como presidente. Por su parte, Dolores Guillamón, de la Cámara de Comercio de Castellón, ha sido designada como tesorera. Carlos Baño (Cámara Alicante) ejercerá de vicepresidente primero, mientras que Pablo de Gracia (Cámara de Comercio de Alcoy) será el vicepresidente segundo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*