El próximo domingo La Mata celebrará su fiesta anual del cerdo

Publicidad

La celebración, que cumple 16 años,  está organizada por la peña ‘El Cerdo’ de La Mata

La concejala de Comercio y Hostelería del Ayuntamiento de Torrevieja, Manuela Osuna, ha invitado a los torrevejenses a participar en el Día Internacional del Cerdo que organiza la Peña El Cerdo de La Mata con el apoyo de las concejalías de Comercio, Hostelería, Cultura, Fiestas y Vía Pública.

En la fiesta, que celebra ya su 16 edición, se invitará a comer 2.000kg de carne de cerdo, incluidos embutidos, a todos aquellos que se acerquen a la Plaza de Encarnación Puchol de La Mata a partir de las 12 de la mañana del próximo domingo. La bebida, también gratuita para los comensales, ha sido donada por locales hosteleros y entidades de la pedanía.

Habrá también un sorteo de jamones, cuyos beneficios irán destinados a sufragar la próxima edición y ese día todas las atracciones de Hermanos Lorenzo serán a 1€.

Manuela Osuna ha comentado que “iniciativas como éstas, que ya han quedado como fiestas en el calendario anual para todos los vecinos, sirven para dinamizar los barrios y La Mata. En estas propuestas siempre encontrarán apoyo del Ayuntamiento”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*