El próximo domingo La Mata celebrará su fiesta anual del cerdo

La celebración, que cumple 16 años,  está organizada por la peña ‘El Cerdo’ de La Mata

La concejala de Comercio y Hostelería del Ayuntamiento de Torrevieja, Manuela Osuna, ha invitado a los torrevejenses a participar en el Día Internacional del Cerdo que organiza la Peña El Cerdo de La Mata con el apoyo de las concejalías de Comercio, Hostelería, Cultura, Fiestas y Vía Pública.

En la fiesta, que celebra ya su 16 edición, se invitará a comer 2.000kg de carne de cerdo, incluidos embutidos, a todos aquellos que se acerquen a la Plaza de Encarnación Puchol de La Mata a partir de las 12 de la mañana del próximo domingo. La bebida, también gratuita para los comensales, ha sido donada por locales hosteleros y entidades de la pedanía.

Habrá también un sorteo de jamones, cuyos beneficios irán destinados a sufragar la próxima edición y ese día todas las atracciones de Hermanos Lorenzo serán a 1€.

Manuela Osuna ha comentado que “iniciativas como éstas, que ya han quedado como fiestas en el calendario anual para todos los vecinos, sirven para dinamizar los barrios y La Mata. En estas propuestas siempre encontrarán apoyo del Ayuntamiento”.

También puede interesar

Publicidad

[yuzo_related]

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*