El PSOE de Callosa de Segura lamenta que las obras de la Calle San Bruno no avancen a pesar del peligro de derrumbamiento

Publicidad

Según explica el portavoz del partido, Francisco Maciá, en diciembre de 2020 se declaró proceder a las obras ante el peligro de derrumbamiento, en las que se han invertido 215.000 euros

El Partido Socialista de Callosa de Segura ha emitido un comunicado en el que lamenta que las obras de la Calle San Bruno no avancen un año después de su declaración de emergencia. Según explica el portavoz del partido, Francisco Maciá, en diciembre de 2020 se declaró proceder a las obras del lugar ante el peligro de derrumbamiento, en las que se han invertido 215.000 euros.

“La sensación del vecindario de la calle San Bruno es la de contemplar un proyecto sin finalizar, a pesar de que desde el consistorio gobernado por el bipartito PP-Cs se anunciaba la finalización de las obras allá por el mes de abril de este ejercicio”, indica el portavoz.

El comunicado afirma que, además de las quejas de los vecinos sobre la necesidad de actuar en la calle, se suma que se cumple un año desde el inicio de expediente de emergencia de las obras, el acceso mediante el cual se iba a consolidar el tramo de vía y asegurar los socavones junto con el derribo de dos viviendas, dotando de una nueva entrada a la calle. “Esta permanece sin abrirse con valla de obra y material de precinto, cerrado al paso de los vecinos y las vecinas con falta de uso y sin ninguna razón aparente”, añaden.

“Desde el grupo socialista entendemos que esta es una situación anómala, que, o bien implica que el tramo de obra no está finalizado, o bien que no puede ser transitable por alguna razón, y en base a ello solicitaremos revisar el correspondiente expediente para que esta situación se normalice cuanto antes”, concluyen.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*