El PSOE de Rojales presenta su candidatura en un mitin balance de gobierno

Publicidad

candidatura PSOE Presentacion 2015

El candidato a la alcaldía Antonio Pérez puso en valor la integración de residentes extranjeros en su lista y llamó a realizar una campaña puerta a puerta y respetando a los adversarios políticos

El PSOE de Rojales presentó ayer tarde la candidatura con la que concurrirá a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo, encabezada por el actual alcalde Antonio Pérez, quien junto a algunos de los miembros de su actual equipo de gobierno hicieron balance de la legislatura.

Pérez puso en valor la integración en la lista que encabeza de residentes extranjero, recordando que en Rojales conviven personas de más de setenta nacionalidades distintas. El alcaldable hizo balance de sus últimos cuatro años de gobierno que definió como de «muy duros en materia laboral, con más de 700 rojaleros en paro por los que hay que seguir trabajando».

Algunos componentes del actual equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Rojales, como el concejal de Deportes, Pedro Llopis, o la edil de Educación y Mujer, Tatiana Cañizares, hicieron balance de sus respectivas áreas durante los últimos cuatro años.

El alcaldable animó a los allí presentes que, en campaña, «debemos explicar puerta por puerta quién somos, qué queremos y cómo lo vamos a hacer, respetando siempre al adversario político».

Lista electoral

La candidatura del PSOE para las elecciones locales está encabezada Antonio Pérez, al que le siguen Inmaculada Chazarra (2), Nahum Méndez (3), Lourdes López (4), Pedro Llopis (5), Tatiana Cañizares (6), Derek Monks (7), Rosario López (8), Vicente Ramírez (9), Edelemira Andréu (10), José Pedro Chazarra (11), Marie Pierre Dubois (12), Luis Manuel Fur (13), Katalin Petrus (14), Jesús Martínez (15), Sonia Rodríguez (16) y Werner Rudolf (17).

Como suplentes aparecen Marioara Antioneta, Joaquín Alberca, Rosario Rico y Manuel Íñiguez.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*