El PSOE denuncia el estado de las instalaciones deportivas de la ciudad

Publicidad

“Los deportistas oriolanos se han tenido que ir fuera para poder practicar sus deportes”, denuncia la edil Patricia Menárguez

La edil socialista Patricia Menárguez, ha denunciado la falta de inversión de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Orihuela en las instalaciones deportivas, un asunto que “viene de largo y al que no se le están buscando soluciones”.

Afirma que el compromiso, tanto el concejal de Deportes como el propio alcalde,  de mejorar las infraestructuras en la actual legislatura no se está cumpliendo y  que “no se ha planteado ninguna modificación presupuestaria”, calificando de «mala gestión» la actuación del gobierno.

Desde la pasada DANA de septiembre de 2019 han sido varias las reformas que se han llevado a cabo en estas instalaciones, pero consideran que son insuficientes puesto que solo “parchean las cosas”.

La socialista ha hecho pública también la situación que sufren los alumnos que realizan deporte en estas instalaciones, como es el caso de las alumnas de gimnasia rítmica que están entrenando en una nave en el polígono. A esto se suma el malestar de los padres por la falta de adjudicación del contrato de transportes, lo que hace que sean los propios padres quienes tengan que desplazar a sus hijos para realizar las actividades deportivas.

El PSOE denuncia también la nueva pista de baloncesto construida en el Polideportivo, que todavía no se ha inaugurado, y la manera en la que se han llevado a cabo las obras,  “queremos saber por qué se ha faseado y la respuesta es la de siempre, falta de presupuesto”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*