El Rabaloche organiza una ‘fiesta protesta’ para exigir la Cabalgata

Publicidad

Rabaloche concetración

Los vecinos aprovecharán la celebración del Pleno para hacer oír sus protestas

Las asociaciones del Rabaloche continúan una semana más con las reivindicaciones para que la Concejalía de Festividades, que dirige Carolina Gracia, reconsidere su decisión de alejar a la Cabalgata de Reyes Magos del barrio. A la recogida de cerca de 2.000 firmas y las dos concentraciones que realizaron la semana pasada frente al Consistorio oriolano se une ahora una ‘fiesta protesta’ que contará con la presencia de un Rey Mago.

La fecha elegida por los colectivos del Rabaloche, que se reunieron anoche, para realizar este acto es el próximo 27 de diciembre, coincidiendo con la celebración del Pleno ordinario de diciembre, en el que se discutirá el cambio de itinerario del desfile porque el PP ha presentado una moción en la que pedirá al bipartito que mantenga el recorrido habitual, que parte de Las Espeñetas.

Los vecinos del Rabaloche han anunciado que partirán a las 10:30 horas desde la plaza de Capuchinos y desfilarán hasta el Ayuntamiento disfrazados, con pitos, panderetas y zambobas. El objetivo, advierten, es “felicitar la Navidad a la Concejalía de Festividades por quitarnos la Cabalgata”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*