El RCNT acoge una conferencia sobre oportunidades de negocio con la Unión Aduanera

Publicidad

Dolón 4jun13

El encuentro fue inaugurado por el alcalde y en él se trataron temas de fiscalidad y relaciones económicas

Importante representación municipal en la jornada de conferencia impartida por Sánchez Butrón Abogados con la colaboración de Asemvega (Asociación de Empresarios de la Vega Baja), titulada ‘Oportunidades de Negocio entre España y la Unión Aduanera: Rusia, Bielorusia y Kazajstan’ que fue inaugurada por el alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, acompañado por concejal de Empleo, Fomento y Desarrollo, José Antonio Sánchez.

La conferencia que se desarrolló esta mañana en el Salón de Actos del Real Club Náutico de Torrevieja (RCNT) ha contado con la ponencia de Cayetano Sánchez Butrón, Socio-Director; Elmira Galieva, abogada de nacionalidad rusa; y Cleo García, también abogada que han abordado temas de importancia para aquellos que busquen una relación económica con la Unión Aduanera. Durante el transcurso de la jornada se ha realizado una comparativa de Rusia, Bielorrusia y Kazajstán, respecto a la situación económica, política y de relaciones comerciales con España, compartiendo información relativa a la tributación y preferencias fiscales que existen en cada país. Asimismo, se ha hablado de la Creación de la Unión Aduanera, demandas de productos en cada país, tipos de sociedades y requisitos legales para desarrollar la actividad laboral en cada uno de los mismos.

Finalmente, se han aportado demandas reales de la visita realizada por el Socio-Director, Cayetano Sánchez, a cada uno de estos países donde mantuvo reuniones con empresarios de la zona interesados en nuestros productos.

La conferencia ha contado con buena parte del empresariado local y representantes de otras asociaciones de comarca de la Vega Baja, el Presidente de Jovempa en la Vega Baja, el Presidente de Adepsa, y empresarios de la Vega Baja y la provincia de Alicante.

Por su parte Eduardo Dolón, ha destacado durante su intervención la importancia de celebrar en el municipio este tipo de jornadas informativas en las que tratar las oportunidades de negocio existentes con estos países emergentes del norte de Europa.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*