El RCNT arrasa en el remo autonómico

Publicidad

2x If Masc

Los remeros más jóvenes del Real Club Náutico de Torrevieja se alzan con ocho medallas en el Campeonato Autonómico de Banco Móvil celebrado en Alicante

Comenzaban las regatas de los juveniles a las ocho y media de la mañana con el fin de adelantar todo lo posible las mangas, decisión tomada ante la posibilidad de que se levantara viento a medida que avanzara la mañana. Así, después del madrugón, los más pequeños empezaron a disputar sus regatas a las nueve de la mañana, terminando toda la competición sobre las doce del mediodía.

Tras el excelente trabajo los deportistas torrevejenses se trajeron a la ciudad salinera cuatro medallas de oro, tres de plata y una de bronce.

La distribución del medallero torrevejense es la siguiente:

Las medallas de oro lucieron en el cuello de los equipos 2x Alevín F, Paula Ayala López y María Barroso Navarro;  4x Infantil F, Laura Gil, Alicia Sánchez, María de los Llanos García y Ainhoa Salado; 2x Infantil M, Daniel Marco Chapapria y Alejandro Viñuela Box y 1x Cadete F, Paula Rodríguez Hurtado.

Las medallas de plata se obtuvieron en las competiciones  2x Alevín M, Eduardo Vila Pérez y Ángel Catalá Ortiz; 1x Infantil F, Carmen Pérez Vila; 1x Cadete M, Alejandro Valero Férez.

 Por último  y no menos importante la medalla de bronce conseguida por el equipo 4x infantil M formad por Víctor Muñoz, Juan Miguel Pérez, Ian Capasso, y Juan Ant. Mirete.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*