El subdelegado de Defensa de Alicante visita Rafal para presentar sus propuestas

Publicidad

Subdelegado defensa Rafal 15ene15

El capitán de Navío José Carlos Martínez se reunió ayer con el alcalde, Manuel Pineda, y el concejal de Seguridad Fernando Ángel Lasheras 

El subdelegado de Defensa de la provincia de Alicante, José Carlos Martínez, visitó ayer el municipio de Rafal para darse a conocer y presentar las distintas actuaciones y tareas que se desarrollan desde el área que dirige.

El capitán de Navío se reunió con el alcalde, Manuel Pineda, y el concejal de Seguridad Fernando Ángel Lasheras, quienes escucharon atentamente los objetivos que la Subdelegación de Defensa tiene marcados, tales como protocolos de actuación, procedimiento, selección de personal, conocimiento de las tareas que se realizan desde el área, así como la formación de soldados.

Al finalizar este encuentro, los asistentes quedaron emplazados a posteriores tomas de contacto para que los jóvenes rafaleños, a través de institutos y colegios, puedan conocer los objetivos y funciones de la Subdelegación de Defensa de Alicante.

Quedando emplazados a posteriores tomas de contacto para que los  jóvenes rafaleños a través de institutos y colegios puedan conocer los objetivos y funciones de la Subdelegación de Defensa en Alicante.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*