Afiliados del PP recogen firmas de apoyo a Pepa Ferrando para enviarlas a la cúpula nacional del partido

Publicidad

Ferrando La Campaneta

La expresidenta de los populares acudió a un acto en La Campaneta organizado por militantes para mostrarle su apoyo

Pepa Ferrando está dispuesta a seguir su pulso contra el Partido Popular de la Comunidad Valenciana (PPCV) pese a que desde las cúpulas provincial y regional del partido dieron por zanjada la crisis interna de la formación en Orihuela el pasado lunes, cuando la coordinadora general del PPCV, Isabel Bonig, y el secretario general del PP provincial, José Juan Zaplana, refrendaron a Dámaso Aparicio como nuevo líder del partido de forma provisional en un Comité Ejecutivo celebrado en la sede de los populares.

Pese a esto, la expresidenta popular prosigue con su particular ‘tour’ por el municipio. Anoche protagonizó un encuentro con medio centenar de afiliados y simpatizantes en La Campaneta, entre los que se encontraban «gran parte de la Ejecutiva local del PP de Orihuela», según informan fuentes de Ferrando en una nota de prensa.

Las mismas señalan que la reunión giró en torno a la «indignación» que ha producido en un sector de los militantes «la indiferencia mostrada por parte de las direcciones provinciales y regionales del PP ante las personas que han trabajado por el partido desde hace más de dos años obteniendo grandes resultados».

El argumento de Pepa Ferrando, y de quienes le apoyan frente al PPCV, continúa siendo que fue elegida «legítimamente como presidenta de la agrupación local, en diciembre de 2012, en una asamblea que ganó por mayoría frente al sector que hoy se quiere hacer con las riendas, sin respetar ni a esta presidenta, ni las opiniones, ni decisiones de la mayoría de una Ejecutiva».

En el transcurso de este encuentro, que fue organizado de forma espontánea por parte de algunos afiliados, se decidió de manera unánime recoger firmas para mostrar su postura y el apoyo a Ferrando, que una vez recopiladas serán enviadas tanto a la cúpula regional como a la nacional. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*