El Teatro Cortés acogerá una revista y un espectáculo de magia únicos en el panorama nacional

Publicidad

El Mago Lumaky y una revista navideña protagonizada por Sandra Bruman prometen diversión para todos los públicos

El Ayuntamiento de Almoradí ha programado, dentro de las actividades navideñas y a través de la concejalía de Cultura, dos espectáculos muy especiales en el Teatro Cortés.

La edil de Cultura, Nuria Follana, y la técnico de la concejalía, Raquel Martínez, han presentado en primer lugar la revista de variedades, cómica – musical, “Acompáñame a la Navidad”, que tendrá lugar el domingo, 22 de diciembre, a las 17.00 horas, que cuenta con la vedet Sandra Bruman, quien ha manifestado que se trata de “un espectáculo basado en la picaresca, el humor, el brillo o las plumas, en un escenario navideño, donde se conectará con el público a través de los diversos personajes y artistas tales como la cantante Marisol Segura, el Mago Lumaky, también un transformista divertido, Lola Montiel, que recordará a las más grandes, y el gran ballet de Víctor Campos, estando apadrinada la revista por Kiko Hernández, colaborador de Sálvame”.

La artista ha recomendado este espectáculo “ para que todo el mundo venga a desconectar del día a día, merece la pena porque ya no se encuentran este tipo de revistas en España y está resultando todo un éxito”.

Por su parte, el Mago Lumaky también ha explicado que esta revista se lleva representando más de un año y medio por toda España, siendo presentada su versión de Navidad en Almoradí el próximo domingo “la gira se ha compuesto de más de 100 actuaciones por toda la geografía española siempre llenando los teatros”.

La segunda actuación presentada ha sido “Dreams”, un espectáculo impresionante de magia, basado en los sueños imposibles de hacer realidad, “sobrepasando el límite de la ciencia y naturaleza, una cita única, donde más de una decena de personas se encargan del equipo técnico” ha señalado. Esta cita tendrá lugar el próximo sábado, 4 de enero, y está enfocado a todos los públicos, sobre todo al infantil.

La venta de entrada de estos dos espectáculos se encuentran ya disponibles en www.almoradicultura.com así como en la taquilla del Teatro Cortés.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*