El torrevejense Luis Andreu Orenes, uno de los finalistas del IX Premio Talento Joven Comunidad Valenciana

Publicidad

El ganador será anunciado el próximo 16 de febrero a las 18:30 horas en Valencia. Es la primera vez en las 9 ediciones que un torrevejense llega a finalista de este premio

“La excelencia debe ser premiada y Talento Joven quiere recompensar el talento de los jóvenes valencianos.” Con esta frase presentaron los organizadores, Caixabank y Levante-EMV, el IX Premio Talento Joven Comunidad Valenciana que, en esta novena edición, han considerado uno de los proyectos torrevejenses como finalista en la categoría de empresa. El proyecto seleccionado ha sido torrevieja.app y su creador Luis Andreu Orenes, uno de los jóvenes emprendedores locales.

Este premio conlleva una cuantía de 6.000 euros pero también es un referente que reconoce el talento joven de la Comunidad Valenciana y abre la oportunidad a los ganadores de dar a conocer sus proyectos.

El jurado ha seleccionado a dos de los finalistas, uno de ellos es Luis Andreu, mientras que el tercer finalista es seleccionado por votación popular en la web de dicho premio.

Aunque son varios los jóvenes emprendedores torrevejenses que han participado en las diferentes ediciones del premio, es la primera vez que uno de los candidatos llega a ser finalista.

El proyecto seleccionado constituye una apuesta firme basada en la digitalización de ciudades siendo la primera PWA con esta finalidad de España. Desde su lanzamiento, en octubre del pasado año, ya ha superado el medio millón de visitas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*