El Torrevieja espera lograr su primera victoria de la temporada en casa frente la U.D. Alzira

Publicidad

Futbol Club Torrevieja 2015

En estos momentos el conjunto salinero es 18º en la clasificación con un punto

Este domingo 13 de Septiembre a  partir de las 18:00 horas, el F.C. Torrevieja recibe en el ‘Vicente García’ a la U.D. Alzira, en la 4º jornada de liga del grupo VI de 3º División.

Tras el mal arranque liguero donde los salineros todavía no conocen la victoria, y disputadas ya tres jornadas del campeonato, llega un enfrentamiento contra un rival, la U.D. Alzira, que viene con la moral por las nubes tras un comienzo brillante ya que ha sumado siete puntos de nueve posibles. Así que el objetivo del equipo que dirige Pedreño, pese a la dificultad del rival, es romper  esa racha negativa y empezar a escalar posiciones en la tabla, recuperando el terreno perdido y la confianza tanto propia como del aficionado torrevejense.

Actualmente el CD Torrevieja es  18º con un punto, el conseguido como locales frente al C.F. Borriol, mientras que la U.D. Alzira es 4º clasificado y ocupa puestos de promoción de ascenso a 2º División B con siete puntos.

Los abonos de la temporada 2015-2016 se encuentran disponibles en las taquillas del ‘Vicente García’ antes del comienzo del encuentro al precio de 125 euros Tribuna y 100 euros General.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*