El Torrevieja no logra encontrar el camino de la victoria

Publicidad

Torrevieja-Paterna 1

Ante el Paterna volvió a perder hundiéndolo en la clasificación donde es décimo séptimo con 13 puntos 

Como en las últimas temporadas cuando avanza el otoño, mientras se acondiciona el césped del Vicente García, el Torrevieja traslada su sede al estadio Nelson Mandela. Allí tuvo lugar el enfrentamiento correspondiente a la jornada décimo quinta del campeonato de liga en el grupo VI de Tercera División ante el Paterna.

Como viene ocurriendo en los últimos partidos, el conjunto salinero tuvo un comienzo aceptable pero después llegan las imprecisiones, el rival marca, se cierra y achica balones impidiendo la remontada de los locales.

La primera oportunidad, a los nueve minutos, fue de Higón, que tras recibir de César disparó desde el borde del área pero no logró superar a Borja. Rubén Suárez pondría después peligro a balón parado. También en una pelota que a los dieciocho minutos recogió en el punto de penalti y que acabó enviando por encima del larguero. A continuación se perdió frescura y el Paterna ganó metros e iniciativa. Poco antes del descanso un despiste defensivo, completado con un excepcional lanzamiento de David Gil, acarreó el 0-1. Y a partir de ahí se desmoronaría lo poco que aún pudiera quedar en pie del Torrevieja.

El segundo tiempo fue más de lo mismo con el Torrevieja estrellándose contra la muralla del adversario y la suya propia. Sólo en un par de jugadas creó inquietud a los valencianos. A los catorce minutos de la reanudación, Javi Selvas disparó alto el balón que le cayó en el área. Un minuto después, Sánchez no llegó por centímetros a cabecear en el segundo palo un saque de esquina botado por Rubén Suárez.

Mediada la segunda mitad, el Paterna a punto estuvo de aumentar su cuenta en una acción muy parecida a la del gol, David Gil recibió desmarcado, pero esta vez quedó algo escorado a la izquierda y su disparo pudo fue desviado a córner por Miguel Serna. Luego tocaría Selu de cabeza un centro de Rivera, y el rebote en Martín fue a las manos de su portero.

Esta derrota continúa hundiendo en la clasificación a los torrevejenses que ocupan la décimo séptima posición con 13 puntos. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*