El Torrevieja se impone de penalti (0-1) al Tháder de Rojales en un partido que parecía más de competición que de preparación

Publicidad

Tháder de Rojales y Torrevieja protagonizaron el sábado un partido que bien podría tratarse de competición oficial más que de pretemporada

Ambos equipos se emplearon a fondo, e incluso el conjunto local exhibió una mayor intensidad de la que habitualmente se conoce en encuentros amistosos. La igualdad marcó este último choque de pretemporada de ambos equipos, aunque un penalti transformado por Alberto a los 26 minutos fue suficiente para decantar la balanza del resultado a favor de los torrevejenses.

Se notó en el campo municipal de Rojales que se acaba la pretemporada y la semana que viene empieza la liga. Los dos equipos jugaron al límite, y en especial el conjunto local que, por ser de inferior categoría, realizó un esfuerzo mayor que en ocasiones le llevó a mostrarse con algo de dureza, siempre dentro del reglamento, pero muy fuerte y seguro en cada una de sus acciones.

En los primeros compases de partido, el control corría a cargo del Torrevieja, si bien la precaución tuvo que extremarse por el peligro que, sobre todo al contragolpe, generaba el Tháder por la banda derecha. Sin embargo, un penalti transformado por Alberto antes de llegar a la primera media hora, dio al traste con las esperanzas rojaleras de sorprender a los torrevejenses.

El 0-1 sólo dejó ‘tocados’ a los locales unos pocos minutos, ya que pronto se repusieron y respondieron al gol visitante de algunas acciones peligrosas. En una de ellas, el defensa salinero Alexis sacó bajo palos un chut de Noé y evitó el empate momentos antes del descanso. Mejoró el Tháder en la segunda parte y se mostró más concentrado a la hora de presionar la salida de balón del Torrevieja que prácticamente se encontraba maniatado y no encontraba la forma de llegar con peligro

Esa nueva situación generó cierto nerviosismo en la defensa del Torrevieja, que supo aprovechar el conjunto de Rojales para poner el susto en el cuerpo a los salineros, aunque sin la fortuna necesaria para subir algún gol al marcador. En un lanzamiento de falta, Raúl envió el balón por encima del larguero. Poco después, probó fortuna Noé, pero Carrión detuvo en una buena intervención, quien también desvió a córner con apuros un remate de Javito.

El empuje del Tháder lo llevó a sus mejores ocasiones en un lanzamiento de golpe franco de Raúl que salió cerca del larguero, un disparo de Noé en buena posición que detuvo Carrión y otro de Javito ajustado al palo que desvió a córner el guardameta. Así, con el 0-1, terminó el partido y la pretemporada para ambos equipos.

FICHA TÉCNICA:

THÁDER DE ROJALES: Jovi, Javito, Raúl, Pomares, Marcos, Héctor, Lloyd, Noé, Jesús, Mora y Nino. También jugaron: Parra, Ángel, José Ángel, Coco, Héctor Martínez, Juan y Marce.

TORREVIEJA: Carlos, Vicente Boix, Alexis, Rafa, Eloy, Valdeolivas, Burguillos, Pastor, Micro, Alberto y Eric. También jugaron: Carrión, Dani Meseguer, Obele, Dnilton, Guillem, Manu Amores, Gasch, Carrasco y Raúl Martín. GOLES: 0-1, minuto 26, Alberto de penalti.

ARBITRO: Cámara Tovar (Delegación de Elche).

T. AMARILLAS: A Pomares y Mora por el Tháder, y a Eric, Burguillos y Carrasco por el Torrevieja.

T. ROJAS: No hubo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*