El Villar Palasí recoge una tonelada de comida para Cruz Roja

Publicidad

Villar Palasi

Esta campaña forma parte de un programa de actos navideños

Los alumnos del colegio público Villar Palasí han recogido una tonelada de alimentos no perecederos que serán entregados a Cruz Roja dentro de una campaña que han organizado a modo de juego para los niños bajo el título ‘El baúl navideño’.

El colegio tiene 380 estudiantes, de los que un 28% son de padres inmigrantes. El director del centro, Manuel Otero, ha explicado que esta campaña forma parte de un programa de actos navideños, cuyo festival se celebró el pasado martes en el Teatro Circo. En el mismo se realizaron demostraciones de los talleres de vestuario, decorado, teatro (con la participación de los mismos maestros) y coreografía en los que los alumnos trabajan durante el curso.

El programa también incluye la ornamentación con un belén y un árbol de navidad y un concurso de tarjetas navideñas en el que también participan los padres, además de ‘El baúl solidario’.

El AMPA también ha organizado con el apoyo del centro un concurso de dibujos navideños, que están expuestos en el entorno del baúl.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*