El Voleibol Almoradí inicia la pretemporada

Foto: Voleibol Almoradí

Hay ya 12 jugadores en plantilla y ahora se busca incorporar un colocador y un receptor, “pero la llegada de más refuerzos está pendiente de lograr más empresas colaboradoras”

Antonio Peñalver

El Voleibol Almoradí comienza este martes 3 de septiembre la pretemporada después de que en los últimos días la plantilla haya realizado diferentes pruebas físicas. El entrenador-jugador Pedro Miralles cuenta con Pablo Lorenzo, Vicente Cabrera, Juan Serna, Antonio Castaño, Jaime Roca, Fernando Herrera, Fran Ferrández, Ángel Ruiz, Mario Soto, Jorge Mompeán y Andrés López como jugadores. Ahora se busca incorporar un colocador y un receptor, pero la llegada de más refuerzos está pendiente de lograr más empresas colaboradoras.

Desde el club señalan que “seguimos necesitados de ayudas y acuerdos de colaboración que nos permitan afrontar con solvencia una liga tan exigente como es la máxima categoría del voleibol español. Aún estamos lejos del objetivo que nos marcamos, pero son ya muchas las empresas de nuestra localidad y alrededores que están apoyando este proyecto cargado de ilusión y mucho trabajo. El equipo todavía necesita nuevas incorporaciones con respecto a la pasada temporada que vengan a reforzar la plantilla en algunos puestos, ya que por el momento no contamos con todos los jugadores necesarios para afrontar toda la temporada”.

Las empresas interesadas en colaborar con el único equipo de la Vega Baja que esta temporada 20919-20 estará en la élite española pueden contactar con el club a través del correo electrónico almoradivoley@hotmail.es. Por otro lado, ya están a la venta los carnets de socio-colaborador al precio de 20 euros. Pueden adquirirse en  disponibles en diferentes  puntos de venta en ‘Vegaglass’, ‘Domfil Domótica y Sistemas’, ‘Clinica ATLAS’ y ‘Chill Out Almoradí’. La primera competición oficial del CV Almoradí será la Copa Comunidad Valenciana y ya el 12 de octubre disputará su primer partido de la temporada de Superliga 1 en la pista del Ibiza Voley.

También puede interesar

Publicidad

[yuzo_related]

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*