El Vóley Almoradí sale del descenso al ganar en Mallorca

Publicidad

Vence a domicilio en Manacor por 2-3 y además saca provecho a la derrota del Río Duero Soria, en cuya pista juega en la próxima iornada en otro parido dramático ante un rival directo, que abre el descenso

Con una decisiva victoria en las islas Baleares el sábado 11 de enero el Voleibol Almoradí sale de la zona de descenso en Superliga. El primer triunfo a domicilio llegó en la pista del Manacor ConectaBalear ante un directo rival con parciales de 25-17, 22-25, 21-25, 25-21 y 8-15. Pablo Lorenzo anotó 26 puntos y el dominicano García Toribio hizo 16. Jugaron por el Vóley Almoradí Castaño, García Toribio, Pablo Lorenzo, Cabrera, Miralles, Serna y Kamenov.

El entrenador-jugador Miralles declaró a Sport Vega Baja que «la clave del triunfo estuvo en que el equipo por un lado empieza a asentarse en Superliga y por otro que somos un equipo con carácter que responde en los peores momentos. Están siendo unas jornadas donde el equipo confirma que vamos en la dirección correcta». La jornada fue redonda también, porque los almoradidenses aprovecharon la derrota del Río Duero Soria en Ibiza por 3-0. En la clasificación, por la zona baja, la Santanderina lleva 14 puntos, el Manacor 13, el Almoradí suma 12 y en descenso están Soria con 11 y CV Melilla con 5 puntos. En la próxima jornada, segunda salida consecutiva con otro partido dramático en la pista de los sorianos el domingo 19 a las 12.00 horas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*