El XXI Torneo de tenis ‘Ciudad de Torrevieja’ comienza el 6 de agosto

Publicidad

IMG 7318

El evento terminará el 14 de agosto y se esperan más de 300 participantes

El próximo sábado 6 de agosto comenzará el XXI Torneo de Tenis Ciudad de Torrevieja,  que se disputará en las categorías promesas y senior. Según ha informado el concejal de Deportes, Pablo Samper, acompañado por los organizadores del torneo, se espera la participación de más de 300 jugadores.

Samper ha señalado este torneo, que se disputará entre el 6 y el 14 de agosto, como «un referente en Torrevieja, un clásico de nuestro deporte, un torneo con prestigio provincial y autonómico que congregará a jugadores de alto nivel». Al tiempo que ha destacado que durante ochos días las «magníficas instalaciones» del Club de Tenis «serán el polo de atracción del deporte y un exponente de la imagen turística de la ciudad».

El edil ha agradecido y felicitado a la directiva por el «gran trabajo que realiza y por la gran actividad que genera». Igualmente ha tenido palabras de reconocimiento para los patrocinadores del evento porque “son pieza fundamental para que estos torneos salgan adelante, además de con la ayuda municipal a través de la concejalía de Deportes que siempre está dispuesta a apoyar las iniciativas que queráis presentarnos” ha dicho.

El torneo contó en la pasada edición con 300 jugadores, una cifra que según ha dicho el juez árbitro de esta competición, David Pérez, esperan superar en esta ocasión. Ya se han inscrito tenistas de muchos puntos de la geografía española y también de diversos países como Ucrania, Rusia, Rumanía, Suecia y Finlandia, «jugadores de mucho nivel por lo que vamos a poder disfrutar de muy buenos partidos» según ha dicho. Además, ha explicado que, en premios,  sen van a repartir 2.400 euros en metálico y 2000 euros en material deportivo para las categorías inferiores.

El Presidente del club, Antonio Tafalla ha agradecido el patrocinio de todas las empresas y organismos públicos que han participado y ha asegurado que «parece fácil organizar una competición de este estilo pero socialmente y económicamente es complicado».

Por último, el Director del torneo, Humberto Zuleta, ha destacado la importancia de esta competición a la que la Federación Española dota de puntos para el ranking nacional.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*