‘Elisa y Marcela’ llegan este sábado al Teatro Municipal con entrada gratuita

Publicidad

Las invitaciones se pueden adquirir a partir de mañana jueves, 10 de diciembre, en el Centro Cultural Virgen del Carmen

El Instituto Municipal de Cultura “Joaquín Chapaprieta” comunica que la obra de teatro “Elisa y Marcela”, programada para el sábado 14 de marzo, y que tuvo que ser suspendida por el confinamiento tras la declaración del estado de alarma por la crisis sanitaria de la COVID-19, se representará este próximo sábado, 12 de diciembre, a las 20:00 horas, en el Teatro Municipal.

Las entradas son gratuitas con invitación, a recoger a partir de mañana jueves, 10 de diciembre, en el Centro Cultural Virgen del Carmen, y dos horas antes de la representación en la taquilla del Teatro.

“Elisa y Marcela”, presentada por la Compañía A Panadaría, es una obra de teatro dirigida por Gena Baamonde y protagonizada por Areta Bolado, Noelia Castro y Ailén Kendelman.

Sinopsis

Año 1901, A Coruña. Dos mujeres se casan en la iglesia de San Xurxo, una de ellas vestida de hombre. Una historia de persecuciones policiales, huidas en diligencia, cambios de identidad e informaciones manipuladas.

Las cómicas de A Panadaría presentan una reconstrucción irreverente de un suceso real. Una comedia musical donde lo verídico parece invento. Una historia de amor a contratiempo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*