Emotiva despedida a Ramón López, concejal de Orihuela fallecido por Covid-19

Publicidad

La Policía Local ha escoltado y portado el féretro hasta la parroquia de Hurchillo donde ha recibido su último adiós el edil de 59 años fallecido el lunes

Familiares, amigos y compañeros han despedido hoy a Ramón López Cabrera, concejal de Educación, Seguridad Ciudadana y Playas de Orihuela, pero ante todo marido, padre, amigo, vecino y compañero. La parroquia de Hurchillo ha acogido este miércoles la misa funeral del edil de Ciudadanos, fallecido el pasado lunes por la tarde a los 59 años de edad a consecuencia del coronavirus tras algo más de mes y medio hospitalizado.

Un emotivo funeral ha despedido a Ramón López Cabrera y ha dejado constancia de que era un hombre muy querido entre sus familiares, vecinos y amigos. Compañeros de todos los grupos municipales de la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Orihuela, entre ellos el alcalde oriolano, y todos sus compañeros de Ciudadanos han estado presentes para darle el último adiós.

López Cabrera era un hombre respetado y querido por la Policía Local, de cuya concejalía se encargaba a través del área de Seguridad Ciudadana. Han sido los agentes de este cuerpo quienes han portado y escoltado el féretro con sus restos mortales desde el Reguerón hasta la parroquia de Hurchillo,  donde posteriormente se ha ofrecido la misa.

El Ayuntamiento de Orihuela ha decretado tres días de luto oficial -del 15 al 18 de marzo- en el que las banderas lucirán a media asta.

Ramón López Cabrera era concejal en el Ayuntamiento de Orihuela desde el 15 de junio de 2019 cuando tomó posesión de su acta en el Pleno de constitución de la nueva legislatura. Posteriormente, pasó a formar parte del equipo de Gobierno tras la coalición de Gobierno entre PP y Ciudadanos y obtuvo las delegaciones al frente de las concejalías de Educación, Seguridad Ciudadana y Playas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*