Empate sin goles en Paterna

Publicidad

escudo-orihuela c.f

El Orihuela que ha dispuesto de más ocasiones que su rival, ha reclamado hasta en dos ocasiones penalti al colegiado del encuentro que finalmente no los ha señalado

El encuentro correspondiente a la jornada décimo sexta en el grupo VI de Tercera División entre Paterna y Orihuela ha acabado en tablas y sin goles, aunque los oriolanos ha dispuesto más ocasiones que su rival para marcar.

La primera ocasión para los amarillos la ha protagonizado Raúl a los 15 minutos de haber arrancado el encuentro con un disparo que se ha ido por encima del larguero. Poco después el árbitro sancionaba a Barranco con una amarilla por mano. En el 29 se ha producido una de las escasas ocasiones en las que los locales se han adentrado con peligro en el área del conjunto amarillo pero Emilio en una gran actuación ha logrado despejar el remate de uno de los centrales del Paterna.

Poco después en el 33, un tiro de Rubén era despejado a corner por el portero local. Han sido unos minutos en los que el Orihuela ha acosado la portería del Paterna con varios saques de esquina. Antes de finalizar la primera mitad ha tenido lugar una de las jugadas polémicas del encuentro. Un falta en el área sobre Alexis que los oriolanos han reclamado como penalti pero que el colegiado no ha señalado finalmente. Eso sí el Paterna se ha ido al vestuario con dos jugadores sancionados con tarjeta amarilla.

Tras el descanso el Orihuela ha vuelto a la carga. Poco después de la reanudación los oriolanos han vuelto a reclamar penalti por un agarrón de Ginés en el área que el árbitro también ha obviado. Cinco minutos después se ha producido una de las ocasiones más claras de los de Gabi Correa para marcar y adelantarse en el marcador, una jugada hilada por Raúl y Ginés que ha finalizado un con un disparo del primero y el posterior rechace que ha intentado aprovechar Juanjo pero que ha acabado en las manos del portero del Paterna.

A poco del final los locales han estado a punto de llevarse los tres puntos pero una sensacional intervención del guardameta oriolano Emilio lo ha impedido.

Antes de acabar y durante el tiempo añadido, Barranco ha tenido en sus botas la ocasión de decantar definitivamente el encuentro del lado de los amarillos pero finalmente no ha podido ser.

Reparto que junto a los resultados que hasta el momento se han dado en el grupo VI de Tercera División aprietan aún más si cabe, la zona intermedia de la tabla donde se sitúa el Orihuela. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*