Encarna Espinosa gana el premio ‘Shoppinng Torrevieja’

Publicidad

Sorteo Shopping Torrevieja

Betún Moda se alza como ‘Comercio de Cine’

La concejal de Comercio del Ayuntamiento de Torrevieja, Agustina Esteve, acompañada por la Tesorera APYMECO de Torrevieja, Natalie de Souza, ha procedido en la mañana de hoy, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, han realizado el Sorteo previsto para su fallo hoy lunes, 30 de junio, de la campaña de Comercio Shopping Torrevieja, habiendo resultado ganadora la torrevejense Encarna Espinosa, cliente habitual del comercio local.

Encarna Espinosa ha sido agraciada con todo este lote de premios de la campaña de Comercio Shopping Torrevieja que en esta ocasión constaba de: Una cena para 4 personas, sesión de peluquería, paseo en barco por la Bahía de Torrevieja, vale por 45 euros de combustible, una Tarta, un kilo de pasteles, dos entradas para un espectáculo musical del mes de Agosto y dos entradas para el Certamen Internacional de Habaneras y Polifonía.

El próximo sorteo de la campaña tendrá lugar en el mes de septiembre entre todas las papeletas recogidas en los comercios adheridos durante ese mes. La participación en esta campaña no supone un coste para el comercio, los interesados pueden dirigirse a APYMECO o a la concejalía de Comercio para más información.

Entregado el premio al ‘Comercio de Cine’

En el mismo acto ha tenido lugar la entrega del diploma ‘Torrevieja, un comercio de Cine’ a la boutique ‘Betún Modas’ que recreó un escaparate basándose en la película ‘Memorias de África’.

‘Torrevieja, un comercio de Cine’ tuvo lugar en coincidencia con la semana del IV Certamen Nacional de Cortometrajes ‘Torrevieja Audiovisual’. La edil de Comercio indicó que esta campaña se repetirá el próximo año, dado la buena acogida que ha tenido en esta primera edición.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*