Encuentro andaluz en Alcoy con presencia Torrevejense

Publicidad

Casas de Andalucía

El V encuentro de Casas y Asociaciones Andaluzas al Sur de la Comunidad Valenciana contó con la viceconsejera de Presidencia de la Junta de Andalucía

La Asociación Cultural Andaluza de Torrevieja asistió el pasado domingo día 15 en Alcoy, a la celebración del V Encuentro de Casas y Asociaciones Andaluzas integradas en la Federación de Casas Andaluzas al Sur de la Comunidad Valenciana (FECUAS). El escenario del recinto de las Aulas Verdes fue acogiendo a cada uno de los coros rocieros que acompañados por la guitarra, el cajón y el tambor fueron cantando varias sevillanas. Por unas horas Alcoy se contagió del ritmo del sur gracias al arte que trajeron los andaluces que viven en diferentes poblaciones de la provincia y de la Región de Murcia.

A los presidentes de las Casas de Andalucía participantes Molina de Segura, Torrevieja, Elche, Alicante, San Juan, San Vicente del Raspeig, Calpe, Denia, Ibi y Alcoy se les hizo entrega de un detalle por parte del Ayuntamiento de Alcoy en agradecimiento por su asistencia, finalizando la velada con una comida hermandad consistente en una paella gigante.

Este encuentro contó con la asistencia de la viceconsejera de Presidencia de la Junta de Andalucía, María Felicidad Montero, del vocal del consejo de la Junta de Andalucía para la demarcación de Levante Ángel Sánchez Martin, de la diputada provincial de agricultura de Jaén Marián Velasco, el alcalde de Alcaudete Valeriano Martín y de Antonio Francés alcalde de Alcoy.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*