Esta tarde comienza la Feria del Mayor

Publicidad

CMMP CMO Torrevieja 01

La Feria ‘Tercera Edad: somos jóvenes aún estará abierta del 28 al 30 de abril en el Centro Municipal de Ocio

Por cuarto año consecutivo, el Ayuntamiento de Torrevieja, a través de su Concejalía de Tercera Edad, vuelve a convocar a todas personas mayores de la localidad en el Centro Municipal de Ocio (CMO), para conseguir satisfacer  sus necesidades e inquietudes como ciudadanos y como integrantes del colectivo de Tercera Edad. Por todo ello, la IV Feria Tercera Edad de Torrevieja, bajo el lema: TERCERA EDAD: SOMOS JÓVENES AÚN, se celebrará los días 28, 29 y 30 de abril, en el CMO. El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, junto con la concejala de Tercera Edad, Inmaculada Montesinos, visitará la Feria mañana martes, a las 17:00 horas.

Los objetivos de la Feria son, principalmente, potenciar las actividades que permiten  un nuevo estilo de vida, una nueva juventud, aprender a iniciar la nueva etapa de Tercera Edad, aprovechar la oferta de servicios  complementarios para Tercera Edad e incentivar su participación social, de ocio y cultural.

Farmacia y Ortopedia y todo tipo de materiales y aparatos necesarios

La programación de la Feria de Tercera Edad 2015 abarcará todas las áreas que se consideran de interés para el colectivo, talleres  y actividades de ocio.

Áreas

Demostración de los talleres de cerámica fría, con el torno para que todos puedan ver el proceso del barro y modelada por los alumnos.

Taller de Carey, dónde los alumnos van a estar trabajando este difícil y artístico elemento del carey para convertirlo en  joyas exóticas y elegantes. Y piezas de gran valor artesanal.

Taller de zumba

Taller de corte de jamón. Impartido por Pepe Ríos para que nuestros mayores aprendan las técnicas de corte del jamón.

Aspectos Económicos: pensiones, subvenciones, ayudas, ahorro farmacológico, etc.

Moda

Estética

Tarjeta de tercera edad

Las áreas de actuación se dividirán en Institucional, Comercial y Profesional, Cultural y de Ocio.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*