Estoy muy ilusionado con actuar en un teatro como el Fígaro

Publicidad

domin sanchez

El bailarín torrevejense Domingo Sánchez formará parte del coro de bailarines de ‘Dreams, El Musical’ en el Teatro Fígaro de Madrid

Domingo Sánchez en la puerta del Teatro Fígaro en Madrid 

Lleno de ilusión y con los nervios propios de las fechas anteriores a un gran estreno Domingo Sánchez ha atendido a Diario de la Vega para relatarnos su experiencia en Madrid, dónde el próximo día 5 de diciembre estrenará como parte del coro de bailarines ‘Dreams, el musical’, un espectáculo musical infantil basado en canciones de Disney protagonizado por Sara Grávalos, una reconocida actriz que encarnó a Ana, el papel protagonista del musical ‘Hoy no me puedo levantar’.

Sánchez, Domin para sus amigos y conocidos, transmite por un lado la ilusión por participar como parte del reparto de un musical en Madrid, con la nostalgia de “su Torrevieja”, dónde dio sus primeros pasos como artista, maestros a los que recuerda con cariño como Raúl Ferrández, quien fuera director de la Escuela Municipal de Teatro y al que asegura todos que aman la cultura y el arte en Torrevieja tienen en su recuerdo.

“Para perseguir mis sueños he tenido que marchar a Madrid” nos cuenta con decisión y un ligero matiz de tristeza en la voz, aunque reconocer estar “muy ilusionado con actuar en un Teatro como el Fígaro con una obra que estará más de un mes en cartel” y en la que “espera” a todos los torrevejenses que en navidad pasen unos días en Madrid, dice con algo de picardía.

Madrid es la meta de artistas y bailarines, “toda persona que se quiere dedicar al mundo del espectáculo y las artes escénicas, tiene como meta poder actuar algún día en Madrid, cuando estudiaba artes escénicas en Murcia era el sueño de todos pisar los escenarios madrileños como parte de una compañía” explica con naturalidad. Y él será parte de los pocos que consiguen ese sueño, tras muchos años de preparación y habiendo sido seleccionado como bailarín en algunos videoclips importantes, Domin da el salto a los escenarios madrileños en un papel que si bien no es protagónico, requiere de talento y versatilidad como bailarín.

El bailarín reconoce que no sabe lo que le deparará el futuro, pero tiene claro querer disfrutar de esta nueva e ilusionante etapa en su carrera profesional en la que cuelga el guante brillante de Michael Jackson, al que encarnó en ‘Michael, La Leyenda’, para afrontar nuevos y emocionantes retos profesionales. A pesar de esta ilusión reconoce que le gustaría volver a Torrevieja a actuar con algún espectáculo importante y porque no participar en sus eventos cualturales cuando la activodad profesional se lo permita. «Aquí me he formado como artista y he ido creciendo y aprendiendo a conocerme, a reconocer mis metas y a perseguir mis sueños, allí a donde voy siempre llevo a Torrevieja conmigo» asegura el bailarín.

“No quiero despedirme sin invitar a todos a verme en el Teatro Fígaro entre el 5 de diciembre y el 10 de enero, es una buena alternativa pasear por Madrid y en un ratito escaparse al teatro para ver un musical que se representará a sólo una calle de la emblemática Puerta del Sol”. Con esta invitación nos despedimos de Domingo Sánchez deseándole “mucha mierda” y sintiéndonos orgullosos de ver como un hijo de Torrevieja comienza a vivir su sueño en Madrid.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*