Exito del equipo de Europa del Real Club Náutico Torrevieja en la primera prueba de la Copa de España en Blanes

Publicidad

regatistas

La pasada semana lalaureada regatista Ascensión Roca repitió título en el Grand Prix Vila de Blanes de la clase Europa, prueba que junto a la que se celebrará próximamente en el club torrevejense, conformará la Copa de España 2014

Disputándole este título estará Mercedes Fernández, también representando al club de Torrevieja, quien ostenta el título nacional juvenil y presenta su candidatura al título nacional en su primer año en categoría absoluta.

Por su parte Mª Carmen Fernández finalizaba en cuarta posición a un solo punto del tercer puesto, lo que hubiera supuesto un podio copado con las regatistas del RCN Torrevieja.

Irene Sánchez finalizó sexta y subcampeona juvenil, mientras Irene Pareja lo hizo en novena posición (cuarta juvenil). En cuanto a categoría masculina, Alejandro Pareja finalizó la prueba en una meritoria octava posición (quinto español), ante una flota de gran nivel.

La regata ha tenido una participación de 56 regatistas de 6 nacionalidades distintas. Se han completado 6 pruebas en condiciones desde 6 a 25 nudos, con frío, lluvia e importantes madrugones.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*