Fallece por coronavirus Ramón López Cabrera, concejal de Educación de Orihuela

Publicidad

El edil de Ciudadanos estaba ingresado desde el pasado 6 de febrero

El concejal de Educación, Seguridad Ciudadana y Playas en el Ayuntamiento de Orihuela, Ramón López Cabrera, ha fallecido este lunes por coronavirus tras semanas hospitalizado luchando contra el Covid-19.

El concejal de Ciudadanos fue ingresado en el Hospital Vega Baja el pasado 6 de febrero por coronavirus y, posteriormente, fue trasladado a la UCI.

El portavoz de Ciudadanos en Orihuela y vicealcalde de Orihuela, José Aix, ha comunicado a través de las redes sociales su fallecimiento. «Es la noticia más difícil que jamás querría contar: hace poco más de media hora ha fallecido nuestro compañero y amigo Ramón López Cabrera», ha expresado, y lo ha acompañado con una foto del edil.

Ramón López Cabrera era concejal en el Ayuntamiento de Orihuela desde el 15 de junio de 2019 cuando tomó posesión de su acta en el Pleno de constitución de la nueva legislatura. Posteriormente, pasó a formar parte del equipo de Gobierno tras la coalición de Gobierno entre PP y Ciudadanos y obtuvo las delegaciones al frente de las concejalías de Educación, Seguridad Ciudadana y Playas.

El alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, ha expresado sus condolencias a través de sus redes sociales en las que manifestado «mi más sentido pésame a la familia de nuestro compañero Ramón López Cabrera. Siempre en nuestro recuerdo».

La Policía Local de Orihuela también ha tenido palabras de pésame para López Cabrera, quien ostentaba la Concejalía de Seguridad Ciudadana, y del que han destacado que «desde el primer momento, fue uno más, como él quería y como así lo recordaremos». 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*