Fallece una mujer de 69 años tras explotar e incendiarse su vivienda en Orihuela Costa

Publicidad

Al parecer la mujer padece síndrome de diógenes y tras producirse una explosión en el chalet la cantidad de enseres acumulados ha hecho que el fuego prendiera muy rápido

Una mujer de 69 años, y nacionalidad alemana, ha fallecido en la explosión y posterior incendio de su vivienda ubicada en Orihuela Costa. El suceso se ha registrado en torno a las 8.40 horas de este viernes en el inmueble número 75 de la calle Amadeus Vives, en Villamartín. Junto a la mujer ha fallecido también su perro, que también se encontraba en la vivienda.

Hasta el lugar ha acudido la Policía Local de Orihuela y los bomberos del Parque de Torrevieja con seis bomberos, un sargento y un cabo con la unidad de mando y jefatura y una bomba urbana pesada, según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos. Aunque en un primer momento se había informado de que la mujer se encontraba en estado grave, finalmente ha fallecido a consecuencia del incendio.

Al parecer la inquilina de la vivienda padecía síndrome de diógenes y tras producirse una explosión en el chalet, por circunstancias que aún se desconocen, rápidamente la cantidad de enseres acumulados en la vivienda ha hecho que el fuego prendiera muy rápido.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha movilizado a dos unidades del SAMU y una unidad de Soporte Vital Básico (SVB). Los servicios médicos han confimado el fallecimiento de la mujer, de 69 años.

También han tenido que asistir a un bombero de 38 años por inhalación de humo que ha sido traslado en la ambulancia de Soporte Vital Básico al Hospital Quirón  de Torrevieja.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*