Feria animalista para celebrar San Antón

Publicidad

bendicion3

Estarán presentes miembros de las Asociaciones ‘APADAC’ de Callosa del Segura y de ‘Animalistas Torrevieja Guardamar’, además de colaboradores del Proyecto CES

Con motivo del ‘Día de San Antón’, Patrón de los animales, que se celebra el domingo 17 de enero, la concejalía de Protección Animal de Torrevieja realizará una feria de Asociaciones Animalistas en la Plaza de Oriente, en la que estarán presentes miembros de las Asociaciones ‘APADAC’ de Callosa del Segura y de ‘Animalistas Torrevieja Guardamar’, además de colaboradores del Proyecto CES que realizan las castraciones de gatos callejeros. En estos stands los interesados pueden obtener información sobre la actividad de cada colectivo y colaborar con dichas asociaciones. Los voluntarios también llevarán animales de los albergues para que puedan ser adoptados.

 La tradicional bendición de los animales se realizará a las 18:00 horas en la Iglesia del Sagrado Corazón, que está situada en la Plaza de Oriente, y la llevará a cabo el párroco Pedro Crespo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*