Finalizan las obras de reurbanización del barrio de Casas Baratas en la pedanía de El Mudamiento

Publicidad

Estas obras, subvencionadas por la Diputación por un importe de 173.519 euros, han consistido en el acondicionamiento de las calles Casas Nuevas y San Antonio y Carretera de Cantalobos

El alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, y los concejales de Infraestructuras y Desarrollo Rural, Ángel Noguera y Víctor Valverde, respectivamente, han supervisado esta mañana las obras, ya finalizadas, de reurbanización integral de las calles del barrio de Casas Baratas, situadas en la pedanía oriolana de El Mudamiento.

Bascuñana ha destacado la importancia que “suponen estas mejoras que se solicitaron y tramitaron en la legislatura anterior y que en la actual han culminado gracias a la colaboración de las concejalías de Desarrollo Rural e Infraestructuras. Con esto vuelve a quedar patente que trabajando de manera transversal repercute en el beneficio de todos los ciudadanos y, en este caso, de las pedanías de nuestro municipio. Esta obra que ya ha finalizado era muy demandada por los vecinos ya que estas calles estaban muy deterioradas”.

Estas obras, subvencionadas por la Diputación de Alicante por un importe de 173.519 euros, han consistido en el acondicionamiento de las calles Casas Nuevas y San Antonio y Carretera de Cantalobos en ellas “hemos arreglado varios problemas que había como la red de agua potable, el alcantarillado y la acequia que pasaba por el centro de la calle y que provocaba graves inundaciones. También hemos renovado las aceras y el asfaltado”, explicaba Noguera.

El alcalde pedáneo de El Mudamiento, José Rodríguez, ha expresado su agradecimiento por “el esfuerzo que ha realizado el Ayuntamiento de Orihuela para arreglar estas calles que estaban en muy mal estado y necesitaban los vecinos desde hace mucho tiempo”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*