Fiscalía solicita 15 años de cárcel para un hombre acusado de agredir sexualmente y lesionar a una mujer en Orihuela

Publicidad

Audiencia provincial de Alicante

Los hechos sucedieron en septiembre de 2012 cuando el acusado aprovechó el estado de semiinconsciencia por haber ingerido alcohol de la víctima para golpearla y forzarla sexualmente

La Audiencia Provincial de Alicante -con sede en Elche- acoge este jueves 15 de abril el juicio contra un hombre acusado de violar a una mujer en Orihuela en septiembre de 2012.

La Fiscalía solicita para él una pena de prisión de 15 años y un mes por un delito de agresión sexual y un delito de lesiones.

Los hechos se remontan al 9 de septiembre de 2012. Ese día la víctima salió a tomar algo con una conocida y visitó varias terrazas en la ciudad de Orihuela. Posteriormente, las dos mujeres fueron a casa del procesado, que conocía a una de ellas.

En la vivienda también tomaron algo hasta que la amiga de la víctima se fue y la dejó sola con el procesado. Según relata el Ministerio Fiscal, el presunto agresor se aprovechó de que la mujer se encontraba en un estado de semiinconsciencia por haber ingerido alcohol, para darle puñetazos en la cara y en la cabeza y forzarla sexualmente. La víctima sufrió lesiones de las que tardó 20 días en curar.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*