Flamenco y ritmo cubano en el ‘Verano Musical Orihuela Costa 2021’

Publicidad

Los sábados 7 y 14 de agosto tendrán lugar los conciertos, con entrada gratuita, de ‘Arahí y Alma Cubana’ y del cantante Antuan Muñoz

El ritmo cubano y el mejor flamenco acompañarán los sábados, 7 y 14 de agosto, las noches estivales con el ‘Verano Musical Orihuela Costa 2021’ que ha preparado la Concejalía de Turismo y Festividades, que dirige Mariola Rocamora.

El Paseo Marítimo de la explanada de Playa Flamenca es el lugar, un año más, elegido para estos dos conciertos, totalmente gratuitos y aptos para todos los públicos. ‘Arahí y Alma Cubana’ nos invitará a bailar y disfrutar del mejor ritmo cubano el próximo sábado, 7 de agosto, a las 23:00 h, Allí no faltará la voz de Arahí junto a Enrique Pessino, baby bass; Ángel Herrera, set de percusión; y Fernando Hurtado, trompeta.

El día 14, también sábado y a la misma hora, llegará el turno del cantante murciano ‘Antuan’ Muñoz. Este genial artista combina diferentes estilos, siendo el pop/rock aflamencado y la rumba lo más identificativo, aunque también deja sitio para el reggae o la canción de autor.

‘Antuan’ Muñoz empezó a cantar y tocar la guitarra con tan solo 11 años y con 17 entra como vocalista en el grupo de rock urbano ‘Los Desfasaos’. También fue vocalista, entre otros, del grupo ‘Celtas Cortos’. Además de cantante diverso, apasionado y comprometido es mediador social/cultural y ha impartido distintos cursos de formación y producción musical.

Para los dos sábados restantes del mes han preparado otra interesante cartelera que a nadie va a dejar indiferente. El aforo es limitado, cumpliendo con la normativa que exigen las autoridades sanitarias, entrada gratuita y será necesario hacer reserva previa en www.orihuelaturistica.es

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*