Fran Maciá, elegido Secretario General del PSOE de Callosa

Publicidad

El alcalde contó con el respaldo mayoritario de su partido al obtener el 83% de los votos

Fran Maciá contó el pasado sábado con un amplio respaldo de la militancia a su candidatura a la secretaria general local del PSOE de Callosa de Segura por un 83% de los votos. Se impuso así claramente a la otra candidatura encabezada por Natalia Maciá Espada.

El nuevo Secretario General planteó a la asamblea los retos de consolidación del partido a nivel local con el objetivo de aumentar el número de militantes, la vinculación de la agrupación socialista con los diferentes colectivos sociales de la ciudad y el fortalecimiento ideológico con la preparación del homenaje y reconocimiento histórico a la militancia en el próximo centenario de la agrupación fundada el 17 de julio de 1920.

La nueva Comisión Ejecutiva Local está compuesta por Antonio Candel (presidente), Ana Belén Berna ( Secretaria Organización), Ginés Pelegrin (Secretario Política Municipal), Triana Navarro ( Secretaria Igualdad y Juventud), Juan de Dios Navarro ( Secretaria Memoria Democrática, Cultura y sindicatos), Asunción Miralles ( Secretaria Movilización y Formación), Viviana Vicente (Secretaria Educación), Regina García ( Secretaria Cuentas y Economía) y Norberto Mira (Secretaria no ejecutiva). Concepción Fuentes es la presidenta de honor de la agrupación.

Las elecciones a la secretaria general del pasado sábado en la agrupación socialista de Callosa de Segura supusieron un espaldarazo al alcalde de la localidad y su gestión de gobierno, que con esta elección de Secretario General, ya se perfila claramente como cabeza de lista en los próximos comicios locales del 2019.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*