Fuegos artificiales para celebrar el final de las fiestas de Mil Palmeras

Publicidad

Procesión Virgen de la Alegría

El desembarco de la imagen de la Virgen de la Alegría pone el broche de oro a cuatro intensos días de fiesta

Los fuegos artificiales  de medianoche despedían ayer los cuatro días de fiesta de Mil Palmeras 2013 de los que disfrutaros cientos de vecinos y turistas. Uno de los momentos más emotivos del intenso calendario festero fue el desembarco y procesión de la Virgen de la Alegría que estuvo acompañada durante todo el trayecto por la Unión Musical Horadada.

missymistermil13Los actos que duraron todo el fin de semana incluyeron la elección de Miss y Mister Mil Palmeras (infantil y juvenil) que fueron elegidos por sorteo y participaron en todas las actividades y actos organizados por la Comisión de Fiestas.

Otro éxito de participación fue el del concurso de dibujo para niños en los que participaron más de 100 pequeños artistas. Otras actividades organizadas fueron el concurso de castillos de arena, la carrera popular y el I Campeonato de Voley Playa Mil Palmeras.

Turno para El Mojón

Tras Mil Palmeras, las fiestas dan comienzo en El Mojón el próximo día 12 de agosto. Talleres de esgrima, campeonato de fútbol sala, mercadillos artesanales y mucha música en las fiestas de 2013, organizadas conjuntamente por los ayuntamientos de San Pedro del Pinatar y Pilar de la Horadada.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*