Gran éxito de la primera edición de ‘Mil Compras Express’

Publicidad

exito mil compras express

Cientos de personas visitaron la feria veraniega en Mil Palmeras que ofertaba productos de los comercios locales a precios rebajados

‘Mil Compras Express’ superó con éxito su primera convocatoria en la plaza de Mil Palmeras. Los 26 comercios participantes calificaban de éxito la campaña, que contó con la visita de cientos de personas que desde la siete de la tarde y hasta más allá de la medianoche visitaban la feria y realizaban sus compras en un ambiente diferentes, distendido, relajado y muy cerquita del mar.

“Estamos muy satisfechos por cómo ha transcurrido esta primera feria, en la que comercios pilareños se han dado a conocer a cientos de turistas, que de otra forma quizá habría sido más difícil” aseguraba el concejal de Comercio, Aurelio Samper.

A primera hora, la afluencia fue mayor entre los residentes extranjeros. Llegada la noche, fueron los visitantes de otras localidades los que se acercaban a conocer las ofertas. Entre los productos más demandados, calzado, ropa o gafas de sol. Al final de la noche, se sorteó un lote de productos ofrecido por los establecimientos, entre todos aquellos que realizaron alguna compra.

En una iniciativa de similares características, los próximos días 13 y 17 de agosto se celebrará en La Torre de la Horadada,  ‘La mar de ofertas’, donde de nuevo se podrán encontrar los mejores productos de las tiendas pilareñas a los mejores precios.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*