Guardamar acude a la Feria B-Travel de Barcelona para exponer su oferta turística

Publicidad

FERIA EIBTM

En 2015, el 5% de las consultas en la Oficina de Turismo fueron efectuadas por catalanes

Guardamar estará presente un año más en la feria de turismo más importante de Cataluña –y la más importante feria nacional después de Madrid (Fitur)– de viernes 15 al domingo 17 de abril. Se trata de la Feria B-Travel que se celebra en Barcelona este fin de semana.

 El municipio acude a esta cita dentro del stand del Patronato Provincial de Turismo junto a los más importantes destinos turísticos de la Costa Blanca. El horario de la feria es de 10 de la mañana a 8 de la tarde de forma continuada a lo largo de los tres días.

Durante la feria se distribuirá la Guía de la Oferta Turística de Guardamar, además de material de empresas privadas correspondientes a una docena de establecimientos de alojamiento: hoteles, apartamentos turísticos y camping.

Según las consultas atendidas en mostrador de la Oficina de Turismo guardamarenca, el mercado catalán es uno de los mercados nacionales más importantes, encontrándose al alza en estos momentos. Así, durante el 2015 representaron un total del 5% de las consultas nacionales. Se trata de un turismo de clase media acomodada, familias con niños y jubilados, que se suele alojar, sobretodo, en hoteles y campings.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*