Haizea: tradición y vanguardia en un mismo restaurante

Publicidad

El restaurante participará en la Ruta de la Tapa con unas fabes asturiana con ciervo

Desde que Haizea abrió sus puertas en plena pandemia, siempre ha tenido un objetivo principal: reinventar la comida tradicional con una vuelta de tuerca.

Este año, este gastrobar situado en Los Andenes, se presenta por primera vez a la Ruta de la Tapa fiel a su propuesta de comida tradicional con un toque diferente con unas fabes asturianas con ciervo.

Propuesta de la tapa salada

«Hemos ido a lo sencillo, queremos que sepan que aquí se hace también comida tradicional», nos cuenta Cristian, propietario de Haizea

Aparte de los platos tradicionales, en este gastrobar los clientes pueden encontrar una propuesta gastronómica con muchos toques picantes y mucha mezcla de sabores.

Además, cuentan con menú del día de lunes a viernes y organizan días temáticos como «Jueves de Guarreo», «Viernes de tostadas» y «Sábado de tardeo» con dj en directo y servicio de coctelería.

Precisamente el cóctel ha sido otra de las propuestas para esta Ruta de la Tapa y es que Cristian ha creado «Haizea», un vistoso cóctel que también está disponible en su versión sin alcohol.

Propuesta de cóctel

Las tapas se servirán del día 30 de noviembre al 2 de diciembre en horario de 14 a 16 horas las fabes y de 16 a 20 el cóctel.

 

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*